Inventario TI, es un aplicación moderna, ligera y modular, le permite administrar su inventario de equipos informáticos de una forma fácil y segura.

Su diseño responsive hace que sea accesible desde cualquier dispositivo sin perder la forma, está desarrollada en codeigneiter, bootstrap y la base de datos está en Mysql, esto no significa que no pueda trabajr en otra base de datos, en realidad la base de datos la decide el cliente.

Entre su sfunciones se enceuntran:

✔ Regsitro de usuarios
✔ Tres Roles
✔ Clientes
✔ Proveedores
✔ Reportes
✔ Exportar la Base de Datos
✔ Exportar registros a Excel y PDF
✔ Búsquedas dinámicas
✔ Importar registros
✔ Log de actividad de los usuarios en la app


Gestión de Despachos y Parque Automotor, es una aplicación moderna versátil y segura la cual le permite adminsitrar los despachos de su flota de una forma ordenada, fácil y segura. Además le permite tener un registro al detalle de su parque automotor, como también el de cada uno de sus conductores, clientes y proveedores.

La aplicación monitorea de forma automática y reporta fechas de vencimiento importantes como:

✔ Tarjeta de Operación
✔ Revisión Tecnicomecánica
✔ SOAT
✔ Extintores
✔ Licencias de Conducir

Permite revisar e inspeccionar cada uno de los items que el ministerio de transportes exige antes de un despacho en tres niveles: quien alista, quien despacha y quien aprueba (firma del ing. mecánico).

Cada uno de estos registros se convierte en un reporte en pdf avalado por el ministerio de trasportes donde aparecen las tres firmas responsables, ahorrando impresiones innecesarias.

Prrmite llevar un registro ordenado de cada uno de los mantenimientos que se le haga al vehículo, homologar facturas, generar reportes en excel y pdf, regsitro y adminsitración de usuarios y roles.